Algunas de nuestras farmacias asociadas

Como dice la canción: harto ya de estar harto, ya me cansé… Efectivamente, la Distribución de medicamentos en España ha dejado de cumplir la función para la que se inventó y, bien por sus errores o bien por las circunstancias, las farmacias se han visto abocadas a unirse de nuevo en otras estructuras diferentes en un proceso asociativo que les permita competir sin esas famosa economía de escala que expulsa a todo aquel que por su volumen no pueda conseguir buenos precios.

Distroargar nace precisamente para que todos sus socios tengan los mismos precios al conseguir descuentos por volumen de compra y repercutirlos entre todo su socios, socios que están dispuestos a que se haga efectiva esa IGUALDAD.

No hay Igualdad sin una referencia; decir igualdad sin una referencia es no decir nada. Para que haya igualdad debe decirse la referencia: una moneda será igual a otra si de dice la referencia: en peso, tamaño, valor, etc.
Distroargar dice que la IGUALDAD entre sus socios se da en PRECIO, no hay engaños: TODOS SUS SOCIOS, GRANDES Y PEQUEÑOS, SON IGUALES EN LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE ADQUIEREN A TRAVÉS DEL GRUPO.

Y esas son nuestras farmacias, farmacias que creen en ese tipo de IGUALDAD.