Quienes somos

Grupo Distroargar es un grupo farmacéutico cuyo objetivo fundamental es trabajar conjuntamente con las farmacias para obtener beneficios comunes para todas ellas. Para ello, Grupo Distroargar se compone de una sociedad integrada por farmacias (Distroargar SL) y una sociedad de representación de productos en el ámbito farmacéutico como es Isendi Farma.

El concepto sobre el que se cimenta la filosofía de Grupo Distroargar es la distribución de productos y servicios a sus socios (farmacias) bajo el concepto de ‘farmacia sin stock’, lo cual genera la máxima rentabilidad, dado que el stock queda en manos de Grupo Distroargar y no de las farmacias, pero sus socios obtienen los mejores precios de producto gracias a las gestiones y a la capacidad de compra del Grupo.

En cuanto a servicios, Grupo Distroargar contempla también en su filosofía la captación de servicios generales para sus asociados, mediante la negociación con proveedores de servicios mediante economía de escala, es decir, obteniendo los mejores precios gracias al volumen de compra y a la posibilidad de gran distribución que ofrece un Grupo como éste.

Las ventajas de asociarse a Grupo Distroargar no quedan ahí, puesto que, además, las farmacias asociadas se benefician de la red comercial del Grupo y de su filosofía de al menos dos repartos de productos al día, así como de elementos de comunicación comunes, que refuerzan el espíritu colaborativo y el potencial de cada una de las unidades que lo componen.

La exclusividad es otro concepto clave en Grupo Distroargar, puesto que las farmacias han de cumplir con un requisito clave: las farmacias deben de estar separadas por un de radio de al menos 1 kilómetro de distancia, lo que hace de este requisito un verdadero parámetro de exclusividad.