Visión, Misión, Valores (Objetivos del Grupo)

MISIÓN: La principal misión de Grupo Distroargar es que los integrantes de la organización se beneficien del potencial conjunto que posee el conjunto de sus asociados, tanto a nivel de compras como de negociación, adquisición de servicios y reducción de costes. Se trata de un extraordinario aumento de sus posibilidades, a todos los niveles, lo cual redunda en la consecución de unos estándares de calidad mucho mayores en la prestación de servicio sus clientes. 

VISIÓN: El sector farmacéutico, como la mayoría del resto, está en un período de evolución y reorganización de los procesos y los objetivos. Es por ello que Grupo Distroargar se propone afrontar dichos cambios desde una posición de potencialidad, consecuencia de la unión de fuerzas de todos sus asociados, creando nuevos escenarios de negociación con proveedores, de niveles de servicio para sus integrantes y de calidad en la relación con sus clientes.

VALORES ECONÓMICOS Y SOCIALES: Los valores que caracterizan a Grupo Distroargar pertenecen a dos grandes grupos: Económicos y Sociales y se basan en la cooperación, el beneficio mutuo y la colaboración para alcanzar los objetivos previamente marcados. Se trata de crear un concepto de exclusividad al que sólo pueden acceder aquellas farmacias que acrediten unos niveles de excelencia en sus servicios y su gestión, a fin de crear una marca propia, reconocible y sinónimo de calidad.